Canción actual

Title

Artist

Current show

Décadas

8:00 am 9:00 am

Background

Alejandro Fernández y Christian Nodal nos cantan ¨Duele¨

Escrito por el febrero 12, 2021

Mis queridos #ChavoRucos, apenas ayer les contábamos de las buenas nuevas en la familia de ¨El Potrillo ̈ y les adelantamos un poco sobre esta nueva producción que nos presenta a dúo con uno de los cantautores del momento, más reconocidos en el regional mexicano.

“Duele”  marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran “Mas No Puedo”, tema que se desprende de Hecho en México, el álbum 100% mariachi que otorgó a “El Potrillo” el Latín GRAMMY al Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Un éxito rotundo, Hecho en México debutó en la posición #1 en la lista de Álbumes Latinos de Billboard y en la lista de Álbumes Regional Mexicano en Estados Unidos y Puerto Rico, además de ser #1 en la lista de ventas en México.

“Duele” cuenta también con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina. El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

Durante el 2020 y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad. Al comienzo del confinamiento, Alejandro formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19. Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el artista lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián«Eso y Más», en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19. Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

https://www.instagram.com/p/CLISNyIrm-N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo