Canción actual

Title

Artist

Current show

Por la Mañana

9:00 am 10:00 am

Background

Se disculpa Vicente Fernández, tras fotografías polémicas

Escrito por el enero 26, 2021

Luego del reciente surgimiento de un video en TokTok donde se ve a Don Vicente Fernández colocar su mano en el seno de una joven, mientras posaban para una fotografía,  se desato una seria polémica al respecto. Por lo cual el cantante ha ofrecido una disculpa , argumentando que nunca se dio cuenta del momento en el que le tocó el pecho a la joven.
Fue Mara Patricia Castañeda con quien hablo al respecto, comentando que su rancho Los Tres Potrillos es un punto turístico, por lo que normalmente va mucha gente a visitarlo y el acostumbra a salir para tomarse la foto con ellos, y hasta incluso cantarles.
¨Yo vi la foto y efectivamente si. yo puse mi mano primero en el estomago, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca o hice así(gesto de querer agárrale los pechos), no, no, no, si algo tengo es respetar al público pero si quiero pedir una gran disculpa a todos los medios queme han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal o no se si fue bromeando, no se, no me acuerdo, era muchísima gente y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda la intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, yo ni me acuerdo como pasó¨.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo