Canción actual

Title

Artist

Current show

Por la Mañana

9:00 am 10:00 am

Background

Super Bowl 2021 se convirtió en un lujo

Escrito por el enero 25, 2021

 Ser testigos de la edición LV del Super Bowl, se convirtió en todo un lujo, luego de saber que únicamente habrá cabida para 22,000 aficionados el 7 de febrero.
 Cabe mencionar que de los 22 mil boletos, 7 mil 500 serán para trabajadores de la salud; mientras que los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público.

La NFL ha establecido conversaciones con oficiales del sector salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud de Florida, para que de esta forma se puedan evitar los contagios de COVID-19 y poder realizar tan esperado evento deportivo.

Ante la poca disponibilidad de entradas para disfrutar del Super Tazón, las entradas llegan a costar hasta 45 mil dólares.

De acuerdo a Action Network, las entradas para el Super Bowl LV están desde los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares; los tickets inicialmente se encontraban en dos mil dólares antes de este fin de semana. En la página oficial de la NFL, On Location, los boletos para el Súper Tazón los puedes encontrar entre 8 mil 325 a 22 mil 050 dólares. En Ticketmaster los costos rondan en los 9 mil hasta 45 mil dólares, aunque hay algunos de 71 mil  para dos personas.
Este año  The Weeknd, es la estrella encargada de participar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021. Así lo anunciaron desde hace varias semanas tanto la NFL, Pepsi y Roc Nation, encargados de la organización y logística del espectáculo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo