Canción actual

Title

Artist

Current show

Música Continua

6:00 pm 11:59 pm

Background

Actor de Draco Malfoy, luce irreconocible en nuevo personaje

Escrito por el septiembre 22, 2020

Si eres fan de las películas de Harry Potter recordaras el personaje de Draco Malfoy interpretado por Tom Felton que saltó a la fama en su aparición de esta saga. En 2011 fue la última vez que lo vimos dándole vida a este personaje en ¨Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Así que durante estos últimos años obviamente su aspecto ha cambiado. Así lo han demostrado las nuevas imágenes de ¨A Babysistter´s Guide to Monster Hunting¨, cinta de Netflix que llegará al catálogo el próximo 14 de octubre.

No cabe duda que a Fleton le van muy bien el rol de villano y que sorprende con esa transformación del Gran Guiñol, que ha sido comprada con otro de los personajes de la franquicia: Sirius Black.

¨A Babysitter´s Guide to Monster Hunting¨ gira en torno a una niñera cuyo pequeño es secuestrado por el personaje se Felton. Para recuperar al niño tendrá que aventurarse en un mundo de seres sobrenaturales con ayuda de una sociedad secreta de niñeras que luchan para proteger a los niños de los monstruos.        

LONDON, ENGLAND – OCTOBER 05: Tom Felton attends the ‘A United Kingdom’ Opening Night Gala screening during the 60th BFI London Film Festival at Odeon Leicester Square on October 5, 2016 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images for BFI)
View this post on Instagram

Sweet Dreams kids. October 14th x @netflix

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo