Canción actual

Title

Artist

Current show

Nu Vox

1:00 pm 2:00 pm

Background

Muere Héctor Suárez

Escrito por el junio 2, 2020

Hace unas horas el mundo de la comedia se vistió de luto tras la lamentablemente muerte del famoso actor y comediante conocido como ‘Héctor Suárez’ quien se convirtió en un icono de la comedia mexicana con entrañables personajes, que como buenos chavorucos recordarán.

El comediante Héctor Suárez falleció a los 81 años, según informó este martes su hijo, Héctor Suárez Gomís.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!Descanse en paz, Héctor Suárez”, añadió en la publicación.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió en un mensaje en sus redes.

El éxito de Héctor Suárez nunca se puso en duda, y tampoco pasó de moda, pues tras triunfar en la televisión, incursionó en el mundo de los influencers, ultimamente en Tik Tok, donde hizo reír a miles con sus chistes.

Ahora para recordar con mucho cariño a este famoso comediante de televisión y de Tik Tok, te presentaremos su último chiste, el cual se viralizó en redes tras su fallecimiento, borrando las lágrimas de sus fans y convirtiéndolas en risas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *