Canción actual

Title

Artist

Background

La Novia Psicópata con trastorno mental real

Escrito por el agosto 5, 2019

Laina Morris, recordada en internet por su personaje de La Novia Psicópata, dejó muy desconcertados a sus seguidores luego de que anunciara en YouTube su despedida de la plataforma para hacer frente a un problema de salud.

La joven explicó que el éxito obtenido entre 2012 y 2017 le provocó depresión y ansiedad, por lo que había tenido que acudir con un psicólogo.

Además, contó que, aunque gracias a su éxito en redes pudo conocer bellos destinos como Londres y Singapur, aquello no pudo evitar que su estado mental continuara empeorando.

Laina comentó que, a raíz de su padecimiento, llegó a tener episodios en los que una sensación de soledad y locura se apoderaban de ella.

En un video de 30 minutos, Laina explicó todo por lo que había pasado durante su ausencia, que se hizo notoria en 2017. Con el fin de dejar un mensaje positivo a sus seguidores, Laina les pidió que, si tenían algún problema de salud mental, no dudaran en buscar ayuda profesional.

 

 

Laina publicaba videos cada semana con su personaje de Novia Psicópata; sin embargo, desde agosto de 2017 dejó de hacerlo. En 2018 publicó un nuevo video; sin embargo, a partir de entonces, no se volvió a saber mucho de ella hasta ahora.

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *