Tras Coachella, Los Ángeles Azules se cotizan como rockstars.

Escrito por on abril 24, 2018

Los Ángeles Azules atraviesan unos de sus mejores momentos en la música después de presentarse en dos fines de semana, con gran éxito en Coachella, California, motivo por el cual ahora exigen como todos unos “divos”, de acuerdo con un portal nicaragüense.

Según Nicaragua TN8, las exigencias que solicita la agrupación de Iztapalapa para presentarse en mayo próximo por dicha nación, van desde 36 boletos de avión para todo el equipo que viajan desde diferentes puntos de la República Mexicana, hasta hospedarse en hoteles de 5 estrellas.

Los organizadores tendrían que desembolsar, precisa el medio, la cantidad de 70 mil dólares tan solo por el concierto, sin contar con las peticiones antes mencionadas. Se espera que en días se realice una conferencia de prensa para detallar la visita de Los Ángeles Azules a Nicaragua.

La banda de los hermanos Mejía se presentó en el Festival de la Cantera 2018 en San Luis Potosí, donde interpretaron los éxitos:  “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “Mi niña mujer”, “Entrega de amor”, “20 rosas”, “Me haces falta tú”, “Ay amor”, “Toma que toma”, “Las maravillas de la vida”, “Mi cantar”, entre otros.

Actualmente promueven “Nunca es suficiente”, tema de la cantante Natalia Lafourcade, con quien hacen dueto y el cual es el primer sencillo de su próximo disco.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST