Thalia se pone el cabello rosa como Kim Kardashian y divide opiniones (FOTOS)

Escrito por on febrero 28, 2018

Un día después de que Kim Kardashian mostrara su melena rosada, a Thalía se le ocurrió probar el mismo look, y aunque en Instagram algunos de sus fans celebraron su cambio de aspecto, hubo también quienes la criticaron.

Fue el domingo cuando Kim mostró vía Twitter su transformación, y en un breve clip les preguntó a sus seguidores si les gustaba su cabello rosa.

 

 

Luego, el lunes, Thalía compartió con sus 8.7 millones de seguidores una selfie en la que luce también una melena rosa.

“Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca”, bromeó la artista de 46 años en su cuenta de Instagram, y aprovechó para agradecerle a la estilista Kat Polanco, quien hace cuatro meses le hizo este postizo que apenas estrenó.

 

 

Por su parte, la estilista de celebridades escribió en su perfil social: “¡Y finalmente la usó! Le hice esta pieza a Thalía en octubre y por fin ya se la puso!”.

Además de explicar que se trata de una peluca personalizada con rosas multidimensionales y raíces oscuras, Kat les preguntó a sus seguidores su opinión sobre el look de Thalía. “A mí me encanta cómo se le ve, ¿a ustedes les gusta?”, escribió.

A juzgar por los comentarios que dejaron en la cuenta de Polanco, a la mayoría de la gente le encantó el cabello rosado de la mexicana.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST