Televisa prepara bioserie sobre “Chespirito”

Escrito por on abril 25, 2018

El hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, está al frente del proyecto.

Televisa está preparando una bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños. Su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, ya trabaja en el proyecto sobre el legado de su padre, se informó.

Para Fernández, estar encargado de este importante proyecto sobre la vida de su fallecido padre, ‘es un reto y una gran responsabilidad’.

 

Amado en Latinoamérica. El Chavo del Ocho se emite aún en toda la región.

 

“El primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos, porque es decisión de todos en conjunto y estamos empezando a reunir información como tal. Es un proceso de investigación y tenemos la ventaja de que la tenemos a la mano. Una vez recabada toda la información, será decidir qué capítulo, episodio o qué principio de la vida de Roberto Gómez Bolaños quisiéramos platicar”, señaló, aclarando que sí podría trabajar junto a la viuda de su padre, Florinda Meza, pese a que se dice que ambos no tienen una buena relación.

 

Resultado de imagen para chespirito

 

Todavía no se conocen los datos del elenco que participará. La gran duda es quién encarnará a Gómez Bolaño en sus distintas etapas. Tampoco informaron en qué plataforma podrá verse la ficción.

La serie profundizará en la infancia, en la adolescencia, la adultez y en aquel increíble funeral que congregó a fans de distintas nacionalidades. El domingo 30 de noviembre de 2014 el mundo miraba maravillado cómo un funeral podía convertirse en un evento lleno de color y sonrisas. Un ejército de niños y jóvenes entraron con gorras verdes (caracterizados como El Chavo) y con trajes colorados de Chapulín…. El grito popular era “No contaban con mi astucia”. O “síganme los buenos”.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST