Su hijo hace bullying y le da una leccion poco comun

Escrito por on marzo 9, 2018

Lidiar con el bullying no es cosa fácil, sin embargo es necesario educar a nuestros hijos para que no sean partícipes de este tipo de maltrato y que tampoco se dejen que nadie les haga bullying.

Bryan Thornhill vive en Virginia, Estados Unidos con sus dos hijos. Es un papá del que el mundo está hablando ya que le dio una lección a su hijo, que muestra en un video que supera con creces las 30 millones de vistas. Un buen dia recibió una llamada de la escuela de su hijo en la que le informaron que su hijo de 10 años le estaba haciendo bullying a varios de sus compañeros, por lo que se le negó el acceso al camión de la escuela por tres días.

Bryan subió un video a Facebook donde muestra el castigo que decidió impartirle a su hijo mientras explica que no soporta ni tolera el bullying. El castigo consistió en hacer que su hijo corriera a la escuela, la cual está a 1.6 km de su casa, todos los dias, a pesar del clima, por una semana. Después de varios dias Bryan habló a la escuela para preguntar sobre el comportamiento de su hijo, y le explicaron que había estado mucho mejor y sin hacerle bullying a nadie.

Estás de acuerdo con el método correctivo de Bryan Thornhill? Aquí está el video:

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST