Prince Royce se bajó el pantalón y besó a la presentadora de Viña del Mar

Escrito por on febrero 27, 2018

Este sábado Viña del Mar recibió con mucho amor a Prince Royce, y en medio del furor, el cantante le plantó un beso a la presentadora del festival, y además, se bajó el pantalón para enseñar su ropa interior.

Al cantante de bachata le fue muy bien en su presentación en Chile, y al final del show se llevó una Gaviota de oro y otra de plata. “Estoy muy agradecido con tanto cariño, no sé cómo devolverles todo lo que me han dado esta noche, me encantaría darles un beso a todas”, comentó Prince Royce tras recibir sus dos premios.

Pero como no podía besar a cada una de las chicas que estaban en el público, se conformó con darle un beso en los labios a la presentadora del festival, Carolina de Moras, como regalo de cumpleaños.

 

Resultado de imagen para prince royce

 

Desde antes del concierto Royce ya había manifestado que estaba muy emocionado por la oportunidad de poder actuar en un lugar “tan mágico” como la Quinta Vergara, y así se los hizo saber a sus seguidores en Instagram.

Prince Royce en Viña del Mar

 

Tanta adrenalina corría por el cuerpo del cantante de 28 años, que no le bastó con andar con el torso al desnudo, sino que en pleno escenario decidió bajarse los pantalones y enseñarles los calzones a sus fans.

 

Prince Royce en Viña del Mar

Prince Royce en Viña del Mar

 

“Viña del Mar, me han dejado sin palabras. GRACIAS y más GRACIAS por permitirme regresar a este escenario y por toda esa energía”, escribió en Instagram tras finalizar su show, y en otro álbum de fotos que resume su estadía en el país sudamericano, agregó, “Te quiero, Chile”.

 

Te quiero Chile 🇨🇱

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST