Ningún estreno logra superar a “Avengers: Infinity War”

Escrito por on mayo 14, 2018

“Avengers: Infinity War” dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61.8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas este domingo.

La superproducción de Disney, en la que una colección de superhéroes de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547.8 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

 

 

El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

A mucha distancia, en segunda posición está “Life of the Party”, una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18.5 millones de dólares en su primer fin de semana.

McCarthy, que coescribió el guión con el director Ben Falcon, interpreta a una madre recién divorciada que vuelve a la universidad para encontrarse en clase con su hija.

 

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST