Marjorie cuenta su versión sobre el arrebato del niño a Julián

Escrito por on abril 16, 2018

La actriz Marjorie de Sousa reaccionó esta mañana a la nueva polémica que enfrenta con Julián Gil luego de que el estilista de ella le arrebatara a su hijo cuando salían de un Centro de Convivencia en México.

En declaraciones exclusivas al programa Un Nuevo Día de Telemundo, De Sousa explicó que el hombre que le quitó el pequeño a Julián, a quien identificó como Rodrigo, es un amigo de la familia de hace años y que lo envió a él a recogerlo porque ella estaba trabajando y su mamá, quien estaba en el carro se pone muy nerviosa ante las cámaras.

Recordó que en ocasiones anteriores cuando iban a llevar o a recoger el niño, tenía a muchos medios de comunicación encima y que Matías se ponía muy nervioso.

Sobre la alegación de Julián sobre de que no lo dejaron tomarse una foto con el pequeño, de Sousa aprovechó para enviarle un mensaje.

“No entiendo para qué haces este show, tu quieres una foto con nuestro hijo, me puedes llamar, vives en la esquina de mi casa”, aseguró de Sousa.

 

 

La actriz venezolana también arremetió contra el boriargentino y dijo que él no la llama para preguntar por su hijo.

“No te has dignado en un solo día a ver si quiera cómo el niño está. El terremoto en México fue algo súper fuerte. Mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?  Son tantas cosas que yo no digo porque no quiero que en el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es balurdo es zurdo, es absurdo es burdo”, dijo entre lágrimas de Sousa.

“Entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer (refiriéndose a su estilista). Mi mamá se pone nerviosa, mi mamá está viendo todo y dice ‘¿qué hacemos?’ y yo digo: ‘pues nada hay que esperar que salga’. Él trata de quitar el niño en la entrada… ¿por qué haces esto? Señores, hay tantas veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST