Los Duques de Cambridge han sido papás de su tercer hijo

Escrito por on abril 23, 2018

El tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, un varón, ya ha llegado al mundo según ha anunciado Kensington Palace a través de un mensaje en la Red Social Twitter.

 duquesa-cp-71z

El parto ha tenido lugar, según han confirmado, a las 11:01 horas. También han detallado que se trata de un varón que ha pesado 3 Kg y 700 gr así como que tanto la madre como el bebé se encuentran bien.

El quinto candidato al trono británico ha nacido en el hospital de St’Mary’s.

El mismo comunicado ha aclarado que “el Duque de Cambridge ha estado presente durante el nacimiento”.

Tanto la familia de Kate Middleton como la de Guillermo de Inglaterra están encantadas con la emocionante y esperada noticia.

 

Por el momento se desconoce qué nombre le pondrán el Duque y la Duquesa de Cambridge a su pequeño, aunque es de esperar que como en los dos casos anteriores continúen con la tradición de optar por un nombre asociado a la Casa Real.

El destino ( o quizás estuvo programado para que así fuera) ha querido que este nuevo miembro de la realeza nazca en un día tan señalado en Inglaterra como es San Jorge. El nombre de George, por este motivo, habría tenido todas las papeletas para este bebé si no fuera porque su hermano ya fue llamado así con anterioridad.

El tercer hijo de Kate y Guillermo ha llegado tras un embarazo en la que la Duquesa de Cambridge, al igual que le ocurrió en sus dos embarazos anteriores, ha sufrido alguna que otra complicación que la ha obligado a guardar reposo en más de una ocasión.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST