Lionel Richie está preocupado por el nuevo romance de su hija.

Escrito por on febrero 19, 2018

Sofia Richie es una modelo cuya carrera va en asenso. Y Scott Disick es una estrella de televisión que comparte 3 hijos con Kourtney Kardashian.

 

Llevar un nuevo novio a la casa para que lo conozcan tus papás siempre ha sido intimidante, ahora con mayor razón si tu papá es una leyenda de la música como Lionel Richie. El músico ha declarado que el sabe que el romance entre su hija de 19 años y su novio de 34 años, sólo es una fase, aunque también ha dicho anteriormente que está “muerto de miedo”.

 

“Cuando tienes 19 años lo sabes todo. Van a estar juntos toda la vida? No se. Sólo se que por ahora sólo es una fase y me quedaré muy quieto en una esquina con una buena bebida sin hacer mucho ruido.” Dijo el cantante.

 

Lionel ha dicho que ser el padre en la situación de conocer-a-los-padres le ha traído muchos recuerdos de cuando él hacía eso en sus tiempos. “Ahora sé a lo que se referían mis papás cuando yo entraba con mi cabello afro a mi casa con mi novia y decía ‘papá estoy enamorado’, y él me miraba y me decía ‘ok vamos a dejarte solo un minuto a ver si sigues pensando eso’.”

 

Aunque la pareja ha estado saliendo por 9 meses, Lionel Richie sólo ha tenido buenas cosas que decir sobre el novio de su hija.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST