Le desea éxito a Luis Miguel para que pague la pensión de sus hijos

Escrito por on mayo 16, 2018

Aunque se ha consolidado a Luis Miguel como uno de los grandes cantantes de todos los tiempos, creando una nueva reputación con sus fans y la música, dejando un gran sabor de boca a todos, menos a una persona, Aracely Arámbula.

La actriz ofreció una entrevista, donde habló de la serie de su ex pareja, exponiendo al cantante como un mal padre.

“La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no, no he visto mucho”, expresando con una sonrisa en la cara Aracely Arámbula.

 

 

Al igual que le preguntaron si quería darle un mensaje a Luis Miguel y sin más dijo: “ningún mensaje. Solamente, yo creo que uno le desea que le vaya bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos.”

Entre fanáticos del cantante, aseguran que Luis Miguel se ha hecho cargo de la manutención y otros aseguran que nunca ha sido un padre presente y que, si fuera diferente a Luis Rey, no solo estaría pendiente de las mensualidades, sino de darle amor a sus hijos.

Lo anterior sorprende, ya que el cantante apareció en una foto a lado de su sobrino, quien al parecer tiene la edad de sus hijos Luis y Daniel, pero hasta el momento el cantante no ha hecho contacto con sus hijos.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST