LANZARÁN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE MONOPOLY DE MARIO KART

Escrito por on marzo 28, 2018

Si hay una franquicia de videojuegos que tiene un vínculo profundo con el público, no sólo con los gamers, sino con millones de personas, es Super Mario Bros., el (nuevamente) plomero y los personajes de su mundo han sido llevados a diferentes productos de merchandising y licensing, desde ropa, tenis hasta películas.

Una marca que ha sabido llevar a Mario a productos exitosos es Hasbro, algo que quiere seguir aprovechando con una edición especial de Monopoly Gamer: Mario Kart Edition.

Esta nueva apuesta en la que colaboran Nintendo y Hasbro, vuelve a tener un juego de Mario y compañía como protagonistas. En el caso del Monopoly Gamer: Mario Kart Edition se incluyen avatars de Mario, Peach, Luigi y Toad, aunque en el futuro también se lanzarán otros personajes como Bowser, Rosalina, Shy Guy, Metal Mario, Donkey Kong y Yoshi.

Además, como parte del branding del juego en esta edición los jugadores usarán monedas, en lugar de billetes y los autos de carrera son son iguales a los del videojuego de Mario Kart.

 

Monopoly-Hasbro-Nintendo-Mario Kart-02

 

Mario Kart es una de las series de Mario Bors. con gran éxito, el año pasado Nintendo lanzó el Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, título que se posicionó como el cuarto más vendido con más de 6 millones 442 mil unidades a nivel mundial, de acuerdo con cifras de VGChartz.

De acuerdo con el sitio de Kotaku, el Monopoly Gamer: Mario Kart Edition fue lanzado hoy a través de GameStop, pero llegará a otros retailers a partir del 1 de junio.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST