La ropa interior de Justin Bieber está en un museo

Escrito por on febrero 19, 2018

Un museo en la tierra natal de Justin Bieber, Stratford, Ontario, Canadá, abrió el pasado 18 de Febrero una sección en su museo Stratford Perth Museum titulada ‘Steps to Stardom’, y entre varios objetos en la colección hay un par de calzones usados por el cantante.

 

La colección incluye varios muebles del cantante, atuendos que usó en conciertos, zapatos para correr, una carta de Michelle Obama y un par de calzones. Estará disponible hasta el 31 de Diciembre del 2018.

 

El museo declaró en una rueda de prensa que están emocionados por la nueva sección y el poder mostrar la fascinante historia de cómo un héroe local ha logrado tantos logros. También están agradecidos de que Justin y su familia estén apoyando lo que el museo quiere hacer y el hecho de que les dejen mostrar una parte de su vida a su familia.

 

“El objeto más estrafalario que tenemos es una pieza de ropa interior marca Ellen, la cual el cantante se llevó como regalo después de asistir al The Ellen DeGeneres Show”, dijo John Krastner, gerente del museo.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST