Kylie Jenner provoca que bajen las acciones de Snapchat con 1 tweet

Escrito por on febrero 23, 2018

Con 24.5 millones de seguidores en Twitter, todo lo que publica Kylie Jenner obtiene miles de retweets y likes. Y considerando que los seguidores de snapchat no han estado en los mejores términos con la aplicación recientemente, cuando la estrella de televisión publicó un tweet diciendo que ya no usa snapchat, provocó gran furor entre sus seguidores, publicando comentarios similares.

Después de la publicación de Kylie, las acciones de snapchat cayeron un 6.1%, provocando que la compañía perdiera alrededor de $1.3 billones de dólares en valor del mercado. Ya sea por el nuevo rediseño de la aplicación, o por la nueva maternidad de la estrella de televisión, sus seguidores opinaron igual que ella. De igual manera, analistas de Wall Street han determinado que desde el nuevo diseño de la aplicación, los usuarios han estado usando Snapchat cada vez menos.

Después del tweet de Kylie, Maybelline New York publicó un tweet preguntanto a sus seguidores si querían que la compañía de cosméticos siguiera utilizando Snapchat, o no. Ya que las vistas en sus historias también han caído dramáticamente.

Con esto nos podemos dar una idea de la influencia y el poder que tienen las celebridades en las redes sociales.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST