SHAWN MENDES SE REEMPLAZA EN EL NO.1 TOP TRACKS BILLBOARD Y TWITTER

El cantautor es uno de los tres actos en desbancarse a sí mismo de la cima.

Mercy” de Shawn Mendes vuela del 10-1 en las listas de Billboard y Twitter Top Tracks , desbancando a su propio tema “Ruin” del primer sitio. Con esto, el cantante-compositor se convierte en el tercer acto en seguirse a sí mismo en el No. 1. Los dos anteriores fueron, Justin Bieber, cuya canción “Sorry” reemplazó a “Love Yourself” el 30 de enero 2016 y Zayn, que logró la hazaña dos veces consecutivas cuando “It’s You” encabezó la lista de fecha 19 de marzo de 2016, y fue sucedido por los No. 1 “Like I Would” (26 de marzo) y “Befour” (2 de abril).

“Mercy” se mueve después de que Mendes twiteó que la canción alcanzó el primer lugar en la lista de la tienda iTunes de EE.UU. el 26 de diciembre. Este es el cuarto sencillo top 20 para Mendes en el Hot 100.

La lista Top Tracks de Billboard y Twitter es una clasificación semanal de las canciones más compartidas y / o mencionadas en Twitter en los Estados Unidos, clasificadas por el volumen de acciones durante un período de siete días (de lunes a domingo). La semana de seguimiento de la lista más reciente terminó el 1 de enero.