Fergie hace el ridiculo mientras canta el himno nacional

Escrito por on febrero 19, 2018

La cantante y ex-integrante del grupo Black Eyed Peas interpretó el himno nacional estadounidense en un partido de basketball NBA All-Star el pasado 18 de Febrero, y la gente se rió por su intento de cantarlo de manera “sexy”.

Fergie intentó cantar el himno de una manera diferente pero lo único que logró es que diferentes personalidades como cantantes y actores que asistían al evento, así como los mismos jugadores se rieran durante su presentación.

Durante el medio tiempo el jugador de la NBA Charles Barkley dijo que después de escuchar a Fergie cantar necesitó desesperadamente un cigarro.

 

Muchos fans estuvieron comentando en Twitter que su presentación fue como si la hubiera cantado el personaje ‘Phoebe’ de Friends.

 

En una entrevista anterior a la presentación la cantante confesó que era adicta a la metanfetamina en forma de cristal. Lo que le provocó psicosis y demencia inducidos por químicos, y que le tomó todo un año después de dejar de consumir, para que los químicos de su cerebro se normalizaran.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST