Caidas más aparatosas de los famosos

Escrito por on abril 16, 2018

Rebecca de Alba pasó un momento vergonzoso sobre el escenario pero supo sobreponerse.

 

Rebecca de Alba tropezó y cayó en el escenario del reality show Mexicana Universal pero supo mantener la compostura tras el penoso incidente y hasta tuvo unas palabras para el público asistente: “Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal… y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, aseguró la presentadora, quien se desempeaña como jueza en el programa.

 

 

Adamari López también se cayó en el programa ‘Un Nuevo Día’.

Una de nuestras madres más inspiradoras no se cayó con la pequeña Alaïa, sino con Daniel Sarcos. Ambos estaban muy concentrados en el programa Un Nuevo Día, cuando ocurrió un pequeño accidente. La boricua se tropezó y arrastró a su compañero, pero por suerte, terminó con las carcajadas de todos en el estudio.

 

Paulina Rubio se dio un buen “guamazo” en un concierto en Campeche.

La cantante mexicana dio un concierto en el estado de Campeche con sus grandes éxitos, pero al terminar su tema “El último adiós”, las luces le impidieron ver el final del escenario y se precipitó al vacío. Cuando volvió en sí, dijo, muy diva ella, “qué guamazo me di”, y posteriormente en las redes sociales compartió la lección aprendida. “No importa si nos caemos, hay que saber levantarnos”, dijo, para luego añadir un video en el que agradecía la preocupación de sus fans.

 

 

Fher de Maná no midió bien el escenario y se dio tremenda caída.

El cantante muy inspirado se presentaba en un Festival de Puerto Rico y cuando volteó para dirigirse al otro lado del escenario, no se percató que se le habia terminado el piso.

 

Yuri, para presumir hay que sufrir… o incluso caer.

Yuri terminó en el suelo en un concierto en Monterrey hace solo unos añitos y es que con semejante vestuario y zapatos cualquiera pisa mal.

 

Jennifer López arriesga tanto en las coreografías que de vez en cuando cae al piso.

Nuestra diva favorita cayó de una montaña humana de bailarines y a la hora que saltó hacia el escenario, la pobre no le atinó, terminó en el suelo y así mismito se levantó.

 

Luis Miguel se cae mientras interpreta una de sus canciones en un concierto en España.

Al dar una de sus vueltitas al final de una canción, tomó mucho vuelo y terminó en el suelo durante un concierto en España… un osote de su carrera.

 

Alejandra Guzmán, ¿caída o parte de la coreografía?

La rockera mexicana ha tenido varios accidentes en el escenario, uno de ellos en una presentación en Houston, y otro sucedió durante un concierto en México, dicen que siguió bailando como si nada para aparentar que el resbalón, era también parte de la coreografía.

 

Bad Bunny sufrió una fuerte caída en un concierto que lo llevó al hospital.

Bad Bunny sufrió una terrible caídadurante su concierto en el Centro de convenciones Figali en Panamá que lo llevó directamente al hospital. En su cuenta de Instagram, el cantante boricua explicó lo sucedido: “Yo soy inmortal nosotros somos #LaNuevaReligión. Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo”.

 

Elías Cervantes, del grupo Magneto, se cayó por mirar al celular en el escenario.

Es habitual que tropecemos caminando por la calle si estamos grabando o texteando, pero el miembro del grupo Magneto quiso grabar el concierto desde dentro y acabó grabándolo desde el foso después de la tremenda caída que sufrió en un concierto en Morelia. Acabó siendo trasladado en ambulancia al hospital, pero no fue nada grave.

 

Jacqueline Andere se cayó de la jaula en pleno teatro.

Jacqueline Andere asistió a las 100 representaciones del musical La jaula de las locas en la capital mexicana, y al subir al escenario sufrió una aparatosa caída que fue captada en video. Por un momento se escuchó su grito de terror, y todos quedaron en suspenso por el temor de que se hubiese lastimado, pero afortunadamente el susto no pasó a mayores.

 

Selena Gómez estaba disfrutando del baile en su concierto cuando cayó en el escenario.

Fué un resbalón chiquito, por andar saltando como conejo, bajó un escalón sin ver y ahí la pobre quedó en el suelo.

 

Prince Royce, el príncipe de la bachata desapareció en el escenario.

En un concierto en Chicago, el cantante parecía que se bajaba en una escalera eléctrica porque al caminar, de repente desapareció y un elemento de seguridad lo levantó del suelo. ¡Ay, que sí le dolió!

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST