Ariana Grande lanza sencillo sorpresa

Escrito por on abril 24, 2018

A casi un año de los atentados de Manchester durante un concierto de Ariana Grande, la exestrella de Nickelodeon regresó a la música para rendir tributo a las víctimas de las explosiones del 22 de mayo del 2017. Ariana es el tipo de artista que vive agradecida con sus fans, prueba de ello es el concierto póstumo a la tragedia, que ofreció junto a casi una decena de artistas internacionales como Pharrell Williams, Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otros.

Sin embargo, la cantante de 24 años aún tiene mucho que entregarles a sus fans y en un sorpresivo regreso a las redes, anunció un nuevo sencillo y con él su videoclip que, junto a una melodía alegre y una letra llena de esperanza, rindió homenaje a las víctimas de Manchester. ¡Esa es nuestra chica!

Ariana volvió a tuitear y lo hizo con un par de mensajes cifrados. Todos con el texto al revés, en una especie de estreno: “viernes”, “No tears left to cry” y “4.20”, refiriéndose a la fecha 20 de abril.

El símbolo de la ciudad de Manchester es una abeja, y después del épico concierto de Ariana en memoria y beneficio de las víctimas de los atentados del 22 de mayo del 2017, ella y parte de su equipo, incluyendo coreógrafos, se tatuaron una abeja como signo de tributo.

El hecho de que Ariana soltara una abeja en la escena final de su videoclip simboliza una cicatriz que ha sanado y que, de alguna manera, está dejando ir la tristeza después de la tragedia que marcó su carrera.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST