Canción actual

Title

Artist

Current show

Por la Mañana

9:00 am 10:00 am

Background

Tips para comprar ropa en linea

Escrito por el agosto 2, 2019

Seguramente navegando en línea te habrá tocado publicidad de fabulosas ofertas de ropa increíble que han llamado tú atención. Estos  sitios o aplicaciones para hacer tus compras por Internet ofrecer artículos muy novedosos. Pero te habrás detenido al pensar en los riesgos al ordenar de esta manera, ya que al tratarse de algo que no tienes físicamente, puedes llevarte una sorpresa muy desagradable al recibir el paquete en tu casa.

Por eso te damos estos tips, para comprar en linea y no morir en el intento.

Los comentarios son la clave

Una herramienta muy útil para pedir ropa por internet es leer los comentarios de la prenda que quieres comprar. Si bien todos los cuerpos son diferentes, las experiencias de las chicas que ya han adquirido ese artículo te ayudarán a guiarte y darte una mejor idea sobre si vale la pena o no.

Ponle atención a las medidas

Si bien fijarnos en la talla de la ropa es algo que hacemos con regularidad, un dato importante que muchas veces pasa por desapercibido es la medida de todo. Aunque suene tedioso, mide tu cuerpo y asegúrate de que las medidas de la prenda que quieres comprar coincida con la tuya. Sobre todo si la App o marca es asiática ya que las tallas son totalmente distintas.

La tela es importante

Otro tip para asegurar el éxito en tu compra es conocer de qué tela está compuesta la prenda. En la caja de descripción aparece el material del cual está hecha la ropa: si es un material rígido o estira. Esto será primordial para tu compra; si no estás segura de que la prenda te quede, puedes optar por elegir algo con tela elástica o ajustable.

Leer las políticas de envío

Por lo regular, la mayoría de las tiendas de ropa por internet tienen reglas distintas. Antes de confirmar tu pedido y pagar por él, asegúrate de haber leído todo acerca de la manera en que trabajan, así como el tiempo estimado en que llegará tu paquete, las políticas de devolución y qué hacer en caso de que algo fallara o saliera mal.

Esperamos te funcionen estos datos y que finalices en una compra en linea con un final feliz.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo