Canción actual

Title

Artist

Background

‘Stranger Things’ Incluye un personaje gay

Escrito por el julio 8, 2019

La tercera temporada de “Stranger Things” aborda la diversidad sexual. La serie de suspenso ambientada en los ochentas incluye a su primer personaje abiertamente gay.

Los personajes jóvenes de la historia han crecido, por lo que las relaciones interpersonales son parte clave en la nueva temporada

La nueva revelación es una adolescente de la preparatoria Hawkins, el pueblo estadounidense donde se desarrolla la historia. Robin además trabaja en la heladería Scoops Ahoy, dentro de un centro comercial, donde comparte turno con “Steve Harrington”.

A lo largo del verano en que trabajan juntos parece que una historia de amor se desarrolla entre este par. En sus primeros encuentros Robin es sarcástica e incluso ríspida con Steve, pero conforme pasa el tiempo comienza a haber química. Su relación poco a poco se hace más cercana y hay confianza entre ellos.

Un día, ella le confiesa que en la secundaria estaba obsesionada con él, Antes del final de temporada, Steve le declara su amor, pero Robin lamenta el malentendido pues le aclara que le atraen las mujeres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo