Canción actual

Title

Artist

Background

Miguel Bosé llega a acuerdo con su ex

Escrito por el julio 4, 2019

La polémica separación de Miguel Bosé y Nacho Palau, quien fue su pareja oculta durante 26 años, va tomando forma por el bien de los cuatro niños implicados.

Bosé anunció en 2011 a través de sus redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo, y dos años después contó que criaba también a Ivo y Telmo. Siempre se refirió a ellos como sus hijos.

Los cuatro niños nacieron por vientres de alquiler en Estados Unidos. Tadeo y Diego son hijos biológicos del cantante, e Ivo y Telmo de Palau.

Los cuatro se criaron como hermanos desde su nacimiento, pero la ruptura de la pareja provocó su separación y que Palau iniciase en octubre pasado acciones legales para “defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, según explicó en un comunicado.

Los problemas d ellos adultos siempre acarrean desajustes en los menores y en este caso los que habían estado separados desde el 2018 por fin podrán aprovechar las vacaciones escolares para verse de nuevo.

Mientras tanto Palau reclama al cantante seguir compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños. Para conseguirlo, presentó ante los tribunales una demanda que solicita una doble acción de filiación para que cada par de infantes sea reconocido como hijos legales de la otra parte de la pareja. Bosé no está de acuerdo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *