Canción actual

Title

Artist

Background

Pelota inteligente para mascota

Escrito por el mayo 1, 2019

El nuevo juguete para los animales de compañía es bien particular: es una pelota inteligente que parece común y corriente, pero realmente es todo un desarrollo tecnológico, pues es inastillable, puede controlarse desde el teléfono móvil y permite visualizar en la pantalla del dispositivo a la mascota y todo lo que la rodea, pues tiene una cámara en su interior.

 

¿Y todo esto tan sofisticado para qué? Para que usted pueda jugar con su gato o perro, así se encuentren en lugares diferentes: usted en su oficina y el animal en la casa, o incluso ambos en ciudades o países distintos.

 

Este juguete, que ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros y técnicos con sede en Nueva York (Estados Unidos), es “a prueba de mordiscos, golpes y arañazos”. Su cámara interior es de alta definición y se mantiene estabilizada, aunque la pelota ruede y se mueva. Además, tiene un altavoz y un micrófono que permiten a los dueños comunicarse con sus mascotas mientras las ven, hablándoles y escuchándolas, según Kevin Li y Anthony Chien, cofundadores y directores de Play-Date (www.startplaydate.com).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo