Canción actual

Title

Artist

Background

Bunbury, galardonado con el ICON AWARD

Escrito por el mayo 7, 2019

 

Bunbury  será galardonado en la vigésima quinta edición de los SESAC Latina Music Awards el próximo miércoles 5 de junio en Los Ángeles, California, un premio que se une a su reciente distinción con el Grammy Latino al mejor álbum de rock.

En esta gala exclusiva, SESAC Latina entregará el SESAC Latina Icon Award, un premio pocas veces otorgado, al aclamado compositor e intérprete. El innovador artista ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, y se le considera una de las estrellas internacionales más influyentes del rock en español, habiendo actuado en los Estados Unidos, México, Europa y América Latina.

“Estamos encantados de honrar al ganador del Grammy Latino Enrique Bunbury con el prestigioso SESAC Latina Icon Award“, dijo John Josephson, presidente y CEO de SESAC. “La poderosa voz de Bunbury y sus diversos ritmos lo han lanzado a convertirse en uno de los artistas más prolíficos de la escena del rock en español. El equipo de SESAC está realmente orgulloso de otorgar un premio a un artista legendario que continúa sorprendiendo a sus fanáticos por todo el mundo con talento mágico y letras memorables”.

Durante la noche, SESAC Latina entregará premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. Actuaciones especiales serán anunciadas en las próximas semanas. La celebración, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo