Canción actual

Title

Artist

Background

“Rayando el sol” Maná a dueto con Pablo Alborán

Escrito por el abril 15, 2019

“Rayando el sol” tiene muchos significados para Maná: fue una canción que los salvó de separarse hace casi 30 años cuando nadie confiaba en ellos, es el nombre de su próxima gira por Estados Unidos, y ahora también es el primer sencillo de un proyecto de duetos que tienen en mente.

La banda mexicana de rock lanzó el viernes una versión del clásico de la mano de Pablo Alborán, con un respectivo video que los muestra paseando, comiendo y cantándola juntos en Madrid. La colaboración surgió el año pasado cuando Maná fue homenajeada en Las Vegas como Persona del Año la víspera de los Latin Grammy por artistas como Enrique Bunbury, Ara Malikian, Draco Rosa, Pepe Aguilar y Catalina García de Monsieur Periné.

El vídeo de la nueva versión, dirigido por Pablo Croce, lo grabaron a comienzos de año en pleno invierno madrileño un día que extrañamente salió el sol. Utilizaron bares, cafés, calles y el escenario de un club nocturno como locaciones. En el club cabían unas 50 personas y con ellos crearon una especie de concierto íntimo en el que los fans lucen muy animados.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo