Current track
Title
Artist

Background

La mala ortografía afecta tu vida sexual

Escrito por el febrero 1, 2019

¿A cuánta gente conocemos continuamente a través de redes y aplicaciones? Sí, el don de la escritura no es lo tuyo, tu vida sexual está en riesgo. Se ha demostrado que la ortografía puede ser un factor para encender o apagar por completo la llama de la pasión. Según un estudio de población que lanza la web de citas estadounidense ‘Zoosk’.

Afirman que ese ‘Ola’ inicial puede afectar más de lo que crees a tu rutina sexual. Ya que el 40% de los hombres se negarían a mantener relaciones sexuales si detectan un error ortográfico. Por su parte las mujeres son aún más exigentes en este aspecto, ya que el 65% se olvidaría por completo de mantener un encuentro contigo si les escribes con una mala ortografía.

Además, según la famosa app ‘Match, el 75% de los hombres no conocerían más a fondo a alguien que no les atrae también a través de la escritura. ¿Y las mujeres? Un 88% dirían ¡NO! a un mensaje como ‘ke ase luego?’.

En cuanto a las palabras menos atractivas a la hora de subir de tono una conversación encontramos ‘OMG’, que rebaja en un 25% las posibilidades de continuar la charla; mientras que ‘YOLO’ y ‘LOL’ reducirá en un 45% que el ligue llegue a un final feliz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *