Current track
Title
Artist

Current show

Pablo Gómez

3:00 pm 5:00 pm

Background

4 regalos que no debes dar en el intercambio

Escrito por el diciembre 13, 2018

 

Este año no cometas el error de regalar tus presentes de la primera comunión o los adornos de tu abuelita, aquí te dejamos una lista de las cosas que no debes dar en el intercambio.

Calcetines. ¿Te acuerdas cuando eras niño odiabas que te regalaran ropa en vez de juguetes? Pues dar calcetines en navidad es igual de malo.

Tazas. Sabemos que tazas muy botinas con diseños increíbles, pero, nada dice “no me interesa este tonto intercambio” como una bonita taza.

Adornos. A menos que la persona que te tocó coleccione figuras de algún personaje en específico, por favor evita regalar adornos. A nadie le gustan las muñequitas de pasta y los alhajeros de vidrio. Estos artículos difícilmente logran salir de las envolturas y la mayoría de las veces terminan en manos de otra persona…durante otro intercambio.

Calzones. Si en tu oficina decidieron que el intercambio sería temático y todos van a regalar calzones, adelante. Compra los más grandes y ridículos que veas. Todos morirán de la risa y pasarán un rato agradable. De cualquier otra manera, jamás regales calzones a un compañero de trabajo. Sin importar el modelo que escojas, siempre harás que la otra persona se sienta incómoda. ¡Ahórrate el mal rato!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *