Current track
Title
Artist

Current show

Música Continua

12:00 am 6:00 am

Background

Revela Yanet García que ‘arreglito’ se hizo en el cuerpo

Escrito por el septiembre 24, 2018

Ciudad de México— La candela se desató cuando la presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, dio a conocer que una parte de ella no es natural y rompió el silencio sobre el motivo por el que se sometió a un ‘arreglito’.

Después de que se generaran rumores sobre su gigantesca retaguardia y una cirugía detrás de ella, la presentadora afirmó qué zona no es 100 por ciento natural.

Además, para las personas que dudaban sobre su “cabús”, Yanet García confirmó que esa parte sí es real, gracias a las intensas jornadas en el gimnasio, seguido de una dieta saludable y con el fin de no quedarse “deforme” aumentó el tamaño de su pechonalidad con una operación. Esto fue lo que dijo la estrella al respecto:

“Algo que acepté fue que mi busto no es natural, sí lo aumenté porque me ayudaba y porque estaba muy delgadita. Lo acepto, es la única cirugía que tengo a mi cuerpo y jamás lo voy a negar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Al ser entrevistada en el programa Intrusos en relación con los escándalos sobre que su parte posterior fue parte de procedimientos estéticos, Yanet García aclaró que hace caso omiso a las críticas.

Incluso, Yanet García se aventó a ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a la persona que revele el nombre del presunto cirujano que la sometió a la operación. Así habló la artista del programa Hoy:

“Si todo fuera fácil, pues que cualquiera se ponga y cualquiera se ve así. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable, descansar, tomar agua. Es un estilo de vida”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *