GALILEA MONTIJO Y FERNANDO REINA CELEBRARON SU SÉPTIMO ANIVERSARIO DE BODAS

Escrito por on agosto 7, 2018

Fue el 6 de agosto de 2011 cuando la conductora del programa HoyGalilea Montijo, y el político Fernando Reina unieron sus vidas en Acapulco, Guerrero.

El amor y cariño que se tienen ha quedado evidenciado en las fotos que comparten en sus redes sociales, en las que no puede faltar el pequeño Mateo, que nació a los pocos meses de que sus papás llegaron al altar, el 23 de marzo del 2012.

Galilea y Fernando han demostrado que se puede vivir en una eterna luna de miel, y este año no fue la excepción. Ambos se demostraron con románticos mensajes que el amor que sienten es el mismo que hace siete años.

Gali escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz aniversario mi amor @Reinaiglesias ya 7 años. Gracias por tu amor y por lo más bello que tenemos: Mateo. Te amo”. El mensaje estuvo acompañado de una foto de sus vacaciones de hace un año a Tailandia, cuando celebraban su sexto aniversario.

Mientras que Reina le dedicó unas sentidas palabras a la conductora: “Siempre que te veo me asombra no solamente tu impresionante figura y hermosa apariencia, sino el hecho de tener frente a mi todo lo que siempre había querido. ¡Feliz aniversario amor @Galileamontijo”.

A diferencia del año pasado, en este aniversario la pareja estuvo en la Ciudad de México, tras pasar un par de días de descanso en Miami, donde no solo estuvieron acompañados de su hijo, también de Claudio y Alexis, hijos mayores del empresario.

Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST