Perro se vuelve famoso

Escrito por on julio 31, 2018

¡Esto todo un artista! Perro causa furor en Instagram de una manera muy divertida, ya que junto a su dueño han recreado las portadas de discos de la reina del pop, Madonna. Vincent Flouret es un fotógrafo de modas de París, y ha estado trabajando en este proyecto por mucho tiempo.

El perro que vemos en las jocosas portadas se llama Max y tiene seis años de edad. Todo esto comenzó cuando Vincent trabajaba haciendo retratos de perros en un refugio de Los Ángeles para ayudar a que sean adoptados. Luego él empezó a fotografiar a su propio perro con todo el glamour de una modelo de alta costura.

“Él es la prioridad. Todo es un juego para él, así que si, por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él” , explicó el joven.

En su proyecto “Maxdonna” (juego de palabras entre el nombre del can y la reina del pop), recrean icónicas escenas de los vídeos de Madonna, y también portadas de sus discos obteniendo hilarantes imágenes.

Cabe mencionar que todo el vestuario que utiliza Max es obra y creación de Vincent. “Entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardé 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad”, aseguró el joven.

Lo impresionante de este proyecto es que todo el dinero que se gana por las impresiones de las fotos de “Maxdonna” es donado a la ONG de Madonna llamado Raising Malawi, que se encarga de ayudar a niños huérfanos de Malawi.

Aquí te dejamos algunas fotos de Max que han alborotado Instagram y que logrará alegar tu mañana en este cielo gris limeño.

portada madonnaportada madonna perroMadonnamadonna video

Madonna video clip

video clip madonna 1


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST