Sexy vestido no fue la mejor elección para Jennifer Lopez

Escrito por on julio 20, 2018

Fue durante una presentación en televisión. La cantante Jennifer Lopez fue una de las invitadas a un conocido show de Estados Unidos. Ella compartió parte de su entrevista en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes que compartió Jennifer Lopez podemos verla luciendo un sexy vestido corto, el cual tenía una capucha, la cual usó en todo momento. La altura de la prenda le jugó una mala pasada y los usuarios de la red social Instagram se lo hicieron saber.

 

Durante su presentación en un show de televisión, JLO se sentó en una silla alta, la cual impedía que se pueda sentar cómodamente. Además, ella optó por cruzar las piernas. Esta acción generó que deje ver más de la cuenta.

Al estar a una altura que la colocaba directamente frente a la cámara, se pudo observar parte de la ropa interior que usó junto alsexy vestido corto. Ella compartió dos fotos en su cuenta de Instagram y rápidamente fue copiada y publicada por sus seguidores y usuarios en general.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez comete un error al usar un vestido extra corto en público. En algunas cuentas de fanáticos, que le rinden homenaje a la cantante, se pueden detectar algunas fallas que comete cuando usa ese tipo de prendas.

Recientemente la captaron luciendo un vestido rojo en una cita romántica con Alex Rodríguez, y dejó ver más de la cuenta a la hora que salía de un restaurante.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST