Declaraciones de Sergio Mayer sobre “La serie de Luis Miguel”

Escrito por on julio 11, 2018

Durante los últimos capítulos de “Luis Miguel La Serie” han resaltado las escenas del romance que hubo entre Issabela Camil y Luis Miguel, desatando una serie de reacciones para las personas involucradas sobre todo para el actual esposo de Issabela.

Por lo que decidió Sergio Mayer hablar de la relación, dejando en claro que no tiene ningún problema por el pasado de su mujer y que esta con ella desde hace 14 años y nada puede afectar su matrimonio.

Declarando su sentir por el noviazgo de su esposa: “Todos tenemos historia y todos vivimos algo. Lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria y que los hombres lo ven incluso como a la defensiva, como que es el miedo de cualquier hombre de ver a su pareja o saber el pasado”.

 

Aunque algunos aseguran que el diputado de Morena podría demandar a quien cuenta la historia de su esposa, el actor dijo que no podía hacer algo así, y que a él no le afecta que Luis Miguel le haya dedicado “romance” a Issabela.

La declaración de Sergio ha desatado miles de reacciones en la red y han aplaudido la respuesta, contando con más de 100 mil reproducciones en Facebook.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST