Comprometido Justin Bieber y no es con Selena Gomez

Escrito por on julio 10, 2018

El eterno amor de la cantante Selena Gomez, encontró (al parecer) a la mujer con la que va a pasar el resto de sus días: la modelo Hailey Baldwin, sobrina de los actores Alec y William Baldwin.

De acuerdo a medios especializados en entretenimiento, la información fue confirmada por el padre de Hailey a través de un mensaje en Twitter, que borró horas después. Por su parte el padre de Bieber, Jeremy, compartió una foto en la que lo felicita por “el nuevo capítulo”.

La propuesta se registró el pasado sábado en un complejo vacacional de las Bahamas, donde la pareja se encontraba descansando. Al parecer durante la cena los guardaespaldas del cantante le pidieron a los turistas que estaban allí que guardaran sus celulares, porque algo “especial” estaba a punto de ocurrir.

Are u happy for them? How u guys feel

A post shared by Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) on

 

Imágenes captadas por fanáticos de Bieber en Bahamas, muestran al cantante muy sonriente junto a su prometida, quien ya luce el anillo de su compromiso.

Hailey y Justin ya habían sido pareja hace algunos años, pero su relación terminó y quedó una sólida amistad. Luego de que Bieber terminara su noviazgo con Selena Gomez hace más de un mes, él retomó su relación con su hoy prometida.

The ring 👀 // V

A post shared by Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) on

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST