Miss gran Bretaña fue encontrada muerta en su departamento

Escrito por on junio 21, 2018

Hace unos días se dio a conocer la muerte de la modelo Sophie Gradon a sus 32 años, fue encontrada muerta en su departamento en Medburn, Ponteland.

“A las 8:27 pm de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se prepara un informe para el forense”, declaro uno de los policías a los medios.

En el 2010 fue coronada como Miss gran Bretaña, a partir de entonces su carrera fue en ascenso y participo en el reality “Love Island”, conocida como la primera mujer bisexual; causo revuelo su participación, cuando tuvo relaciones sexuales con un hombre al interior de un ropero.

Su actual novio Aaron Armstrong le dedico un mensaje en sus redes sociales: “Nunca Olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre.”

Compañeros, amigos y fanáticos de la modelo esperan que se den las causas de la muerte, que definitivamente sorprende al mundo su partida al igual que a sus compañeros de “Love Island”, quienes están impactados por su partida.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST