La histórica presentación de Beyoncé en Coachella

Escrito por on abril 17, 2018

Durante las dos últimas décadas, Coachella se ha consolidado como uno de los festivales de música y arte más representativos en la bahía del Este de California, en Estados Unidos. A través de los años, el festival más esperado en la escena del pop ha visto desfilar a todo tipo de artistas y grupos, pero jamás en su historia alguien había robado el show como lo hizo Beyoncé. La reina B superó todas las expectativas el sábado 14 de abril pasado, durante su primer fin de semana como artista principal.

1. Beyoncé se adueñó de Coachella

mujer shorts cabello rubio botas

 

Coachella solía ser un festival de música que se diferenciaba por no llevar un artista titular en su repertorio. Esto es historia, pues 2018 fue el año en que Beyoncé dejó cortos a otros grandes artistas en el cartel oficial como The Weeknd, Eminem, Jamiroquai y Tayler the Creator.

2. El sueño de cualquier fan de Queen B

Ver entrar a Beyoncé como total reina al ritmo de Crazy in Love debe ser una experiencia de otro mundo; adiós, estoy muerta, ¡es demasiado!

3. Internet rebautizó este festival

 

4. La reunión sorpresa: ¡Destiny’s Child!

 

Desde hacía meses atrás se especulaba este reencuentro. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams insinuaron con pistas en sus redes sociales sobre un posible reencuentro en Coachella. La teoría se volvió una realidad y no tenemos más que agradecerle a la vida.

5. Icónico

sombra tres mujeres en escenario beyoncé destinys child

 

Intento buscar palabras, pero no hay otra forma para describirlo. Esto ha superado a la presentación de Beyoncé en el Superbowl del 2013.

6. Cinco cambios de ropa

 

Beyoncé mujer morena cinco cambios de ropa botas shorts

 

Todos llenos de atención en los detalles y simbolismos que representan a un personaje emblemático: la abeja reina.

7. Beyoncé y Solange Knowles nos regalan una nueva tradición

 

 

8. Necesitamos hablar de estas botas

 

mujer shorts cabello rubio botas

El par de botas con material esponjoso e iridiscente con las que Bey comenzó el show fueron hechas a mano exclusivamente para ella en colaboración con Blamain. El diseño fue inspirado en su más reciente colección de otoño-invierno 2018 de la marca de lujo en moda francesa.

9. Jay- Z pasó “a saludar”

 

Y cantaron juntos una de sus mejores colaboraciones, Deja Vu, canción que se ha vuelto un himno en su, para bien o para mal, icónica relación.

10. Rihanna estuvo en primera fila

 

 

11. “La presentación de la década”

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continuar leyendo

Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST