Qué le regalas a un hombre que lo tiene todo? Esto, claro.

Escrito por on febrero 14, 2018

A todos les gusta recivir un regalo en su cumpleaños, aun aquellos hombres que te insisten e insisten en que no les regales nada, porque no necesitan nada. Sin embargo significa que no importa lo que digan, le comprarás algo.

 

Una nueva fragancia

La lógica de todo hombre es “si aún no está roto todavía tiene”, al momento de comprar la misma loción por vigésima ocasión. Hay nuevas fragancias que se lanzan cada año, por lo que no hay necesidad de estar casado con una misma marca y una misma fragancia.

 

Marcas populares como Tom Ford, Chanel o Acqua di Parma tienen numerosas fragancias de diferentes estilos para cada gusto. Es 100% seguro que vas a encontrar una que te guste de una marca diferente a la que actualmente usas.

 

Lentes de sol

Es fácil discriminar los lentes de sol de diseñador: “son muy frágiles”, “están sobrevaluados”, “los de 50 pesos me sirven igual”. Todos los anteriores son puntos válidos, sin embargo los lentes convencionales ‘baratos’ solamente tapan la luz, pero no detienen los rayos UV, es por eso que unos lentes de buena marca pueden hacer la diferencia. Además no hay que negarlo, agregan mucho estilo!

 

Tenis minimalistas

No tienes que ser rico para usar puros tenis de marca como Supreme para apreciar buen calzado. Un simple par de tenis minimalistas te van a servir más que bien. Son ideales tanto para un atuendo deportivo para ir al gimnasio, como para ir a un evento formal. Con unos así no necesitas unos tenis de edición limitada Louis Vuitton.



Su primer reloj suizo

Este regalo nunca falla. Un hombre nunca tiene suficientes relojes. Uno para cada día, para cada ocasión, para cada atuendo, para cada estilo.

Los relojes suizos son prestigiosos por una razón. Las capitales mundiales de relojería como Le Locle Geneva, Neuchâtel, Patek Philippe y Omega son nada menos que gigantes de la industria.

No necesitas el salario de un CEO para comprarle un reloj suizo. Existen marcas más pequeñas que pueden competir con los gigantes en cuanto a ingeniería concierne, a una fracción del precio de un lujoso reloj suizo. Si él quiere un Rolex puede usar sus propios ahorros.

 

Algo de buen arte

Si en su cuarto tiene posters de football soccer o una Cara Delevingne en bikini, haz un adulto de él y regálale algo de arte de verdad.

Elige algo simple que pueda complementar una amplia variedad de estilos y rangos de colores, de esta manera no te podrá dar excusas de que no convina con sus muebles o con los colores de su cuarto. De igual manera le puedes regalar alguna fotografía en blanco y negro o una representación gráfica de su película o ícono favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joyería que sí vaya a usar

Para muchos hombre esta es la última frontera de la moda. Mientras las mujeres pueden probar diferentes estilos con muchos tipos de joyería diferente, usualmente la joyería masculina es dejada a un lado debido a que muchos hombres piensan que es muy fina, muy femenina o muy llamativa.

Sin embargo esa opinión no puede estar más alejada de la realidad. Una simple banda de oro, plata o titanio va a mejorar muchísimo la apariencia ya sea en la muñeca o en el dedo, sin tener que asaltar la cueva de aladino.

 

Una mochila

Hoy en día las mochilas ya no son exclusivas para niños de primaria, comprale algo de calidad y lo podrá usar no solo para el fin de semana, sino para la oficina también.

El cuero es tu mejor opción. Es resistente, durable, clásico y agrega estilo y brillo a un objeto que es considerado de uso casual. Si la piel está fuera de tu presupuesto siempre puedes optar por imitación piel, o alcantara con acentos en piel.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST