10 famosos que quisieron suicidarse y probablemente no lo sabias

Escrito por on febrero 13, 2018

Estos actores, cantantes y celebrities de Hollywood alguna vez intentaron terminar con su vida. Cuando conozcas sus nombres realmente te vas a sorprender.

Muchas veces esta sobre-exposición se hace difícil de soportar. Hay estrellas a las que el estrés, la presión y las características del medio en sí, las llevó a caer en adicciones.

Pero no hay duda que la peor decisión es la de querer terminar con su vida. Estos artistas y famosos de Hollywood pensaron que esa era la forma en la que encontrarían la paz:

 

 

1. DREW BARRYMORE

La actriz llegó a la fama de muy pequeña. A los 12 años ya tomaba alcohol y consumía drogas. A los 15, pensó que su carrera, tras su mala reputación, estaba terminada y quiso terminar con su vida. Pero con la ayuda de David Crosby, y luego de emanciparse, consiguió recuperarse y convertirse en una actriz y productora respetada.

En 2014, la pérdida de su hermana Jessica, que murió por una sobredosis, la llevó a volver a pasar por una profunda depresión y esas ideas de muerte volvieron a invadir su cabeza.

 

 

2. ANGELINA JOLIE

Esta historia es impactante, parece que en 1999 la actriz estaba tan deprimida que habría contratado un sicario para que la matara. Lo contó el periodista de espectáculos norteamericano Andrerw Morton, en la biografía que escribió sobre la ella.

 

 

3. OWEN WILSON

Ocurrió en 2004, cuando el actor y guionista, en medio de una profunda depresión, y mientras luchaba con su adicción a la cocaína y la heroína, trató de quitarse la vida.

 

 

4. HALLE BERRY

Luego de divorciarse de su primer esposo, la actriz se encerró en su auto e intentó suicidarse inhalando monóxido de carbono. Su madre tuvo un papel fundamental en su recuperación emocional.

 

 

5. EMINEM

El rapero tuvo que atravesar una larga lucha contra el alcohol y las drogas. En una entrevista, declaró que en el medio de este proceso pensó en terminar con su vida.

 

 

6. BRITNEY SPEARS

Todos seguimos la historia de la princesita del pop, cuando estaba en rehabilitación, a punto de separarse de su marido y éste le quería quitar la tenencia de sus hijos. En este año (2007), y por estos conflictos, ella intentó suicidarse.

 

 

7. JONATHAN RHYS MEYER

El protagonista de la serie “Los Tudor”, era conocido por su adicción al alcohol. Pero quiso terminar con su vida en 2011 consumiendo una gran cantidad de pastillas. Por suerte, fue atendido rápidamente y le salvaron la vida.

 

 

8. PARIS JACKSON

La hija de Michael, intentó terminar con su vida cortando sus venas luego de dejar unos mensajes en Twitter que alertaban sobre el problema emocional que estaba atravesando. Es difícil dejar de pensar en la gran exposición que sufrió París a lo largo de su vida.

 

 

9. NAOMI WATTS

La actriz declaró en una entrevista que antes de conseguir su papel en Mulholland Drive, vivía al borde de la pobreza y estaba muy deprimida, por lo que en un momento se le pasó por la cabeza la idea del suicidio.

 

 

10. CÉSAR MILLÁN

Nuestro querido “Encantador de perros”, cayó en una profunda depresión e intentó terminar con su vida luego de sufrir la pérdida de Daddy, un Pitbull Terrier Americano de 16 años, al que adoraba profundamente.

Muchas veces pensamos que la fama y el dinero hacen felices a las personas. Pero hay situaciones que demuestran que este ambiente los lleva a estar expuestos a situaciones de sobre exposición, y los hace acceder a cosas que solo los más fuertes pueden manejar.

 

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST