10 cosas que tienes en casa y no sabias que sirven como efectivos remedios

Escrito por on febrero 13, 2018

En ocasiones la solución para mejorar tu estética o tu salud puede estar al alcance de tu mano o al menos puedes hacerlo con productos que tengas en tu casa.

Por eso, si eres una de esas personas que están cansadas de probar con muchos productos y no ves resultados, enseguida te dejamos algunos remedios caseros que sin duda solucionarán tu problema.

1. El enjuague bucal cura los hongos en las uñas

 

 

Los enjuagues bucales comerciales contienen ingredientes antisépticos y desinfectantes, por lo que es utilizado para diferentes cosas como eliminar el hongo de las uñas, las ampollas y para disminuir la aparición de caspa. Para los hongos remoja tus pies en un balde con enjuague bucal durante 15 o 20 minutos dos veces al día. Y en el caso de las ampollas, aplícalo directo sobre la ampolla de 2 a 3 veces al día para secarla.

 

2. El yogur puede curar tu mal aliento

 

 

Algunos estudios han demostrado que las bacterias vivas del yogur natural sin azúcar ayudan a eliminar los niveles de bacterias que causan el mal aliento.

 

3. Aceite de oliva cura el eccema

 

 

Debido a que el aceite de oliva es rico en vitamina E, sirve como un excelente humectante para la piel seca. Pero además de humectar puede servir para aliviar un eccema, lo único que tienes que hacer es aplicar aceite de oliva sobre tu piel después de la ducha, cuando la piel todavía este húmeda.

 

4. El azúcar sirve para aliviar el hipo

 

Puedes aliviar el hipo en menos de un minuto ingiriendo una cucharada de azúcar. Todo esto gracias a que el sabor repentino sobrecarga las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo del hipo.

 

5. Los chicles de menta o canela puede aliviar tu estrés

 

 

Estudios han demostrado que los chicles de menta o canela aumentan el estado de conciencia y reducen la fatiga hasta un 20%. Las personas que se sometieron a esta prueba mostraron 25% menos frustración y estrés, por lo que su estado de conciencia aumentó hasta un 30%

6. Morder un lápiz suaviza los dolores de cabeza

 

Comúnmente las cefaleas tensionales pueden surgir cuando inconscientemente apretamos la mandíbula. Para relajar un poco los músculos de la mandíbula y aliviar el dolor de cabeza debes sostener un lápiz suavemente entre los dientes.

 

7. Elimina el mal olor de tus pies con vodka

 

El vodka contiene alcohol, un antiséptico que destruye el mal olor que causan las bacterias y los hongos. Es por eso que al limpiar tus pies con un trapo empapado de vodka ayudará a eliminar el mal olor.

 

8. Erradica el mareo con aceitunas y limón

 

 

Gracias a los taninos que contienen las aceitunas y los limones, comerlos o chuparlos durante los primeros signos de mareo puede ayudar a aliviar las náuseas.

 

9. Cura tu acné con tomate

 

 

Debido a las vitaminas A y C y a los antioxidantes con que cuenta el tomate, éste puede ayudarte con algunas enfermedades de la piel. Tritura un tomate pequeño y extiende la masa por la cara como una mascarilla. Deja que repose durante una hora aproximadamente y después lava muy bien tu cara con agua tibia. Repite este proceso todos los días durante una semana para curar el acné.

 

10. Alivia el dolor de oídos con un diente de ajo

 

 

Para aliviar el molesto dolor que se llega a presentar en los oídos, pela un diente de ajo y remójalo en aceite de oliva. Después colócalo en la entrada de tu órgano auditivo, sin meterlo a presión y recuéstate para que comience a hacer un efecto.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST