Un hombre estuvo a punto de morir por crujir los nudillos

Escrito por on febrero 7, 2018

Un hombre estuvo a punto de morir devorado vivo por su costumbre de crujir los nudillos.

Antoine Boylston, de 31 años, estaba trabajando en Lexington (Kentucky, EE.UU.) cuando hizo crujir sus nudillos y se abrió una herida que tenía en un dedo, informa el portal británico Metro.

 

 

Al principio pensó que se había roto el dedo meñique de la mano derecha por el dolor que sentía. Pero más tarde ese día se sintió tan mal que fue al hospital.

 

“Cuando llegué, mi mano derecha había empezado a oscurecerse y a hincharse”, contó. Al verlo, los médicos lo llevaron al quirófano para hacer una biopsia de piel y pocas horas después le dijeron que tenía bacterias mortales que le devoraban por dentro.

 

 

Los facultativos dijeron que su hábito de crujir los nudillos desencadenó la infección, ya que agravó una costra que ya tenía en la mano. Le hicieron una cirugía de emergencia con el brazo abierto desde el codo hasta el dedo para poder cortar la infección.

 

Nota: La fascitis necrosante, llamada también por los médicos ‘infección devoradora de carne’, es una infección bacteriana grave de la piel que se propaga rápidamente y destruye los tejidos blandos del cuerpo. La enfermedad puede ser mortal en muy poco tiempo. Un diagnóstico correcto, un tratamiento inmediato con antibióticos y la cirugía son importantes para detener esta infección.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST