La lujosa vida de la hija mayor del multimillonario Bill Gates (FOTOS)

Escrito por on febrero 7, 2018

Jennifer Gates nació en 1996 en Washington, EE.UU., convirtiéndose así en la hija mayor del hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de 88.800 millones de dólares (75.566 millones de euros), según Forbes.

 

 

El multimillonario y famoso empresario Bill Gates y su esposa Melinda mantienen su vida privada, pero eso no ha impedido que su hija de 21 años de edad pueda compartir su vida en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La afición de la joven por los caballos se hizo pública cuando empezó a competir, y sobre todo por lo poco que ha escatimado su padre en gastos para que su hija tuviese lo mejor del mundo de la hípica, el deporte que se practica a caballo como el salto de obstáculos, la doma o las carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven estudia biología en la universidad de Standford, uno de los mejores centros educativos de Estados Unidos y del mundo del que han egresado grandes personajes importantes.

Según algunos de sus compañeros de clase, Jennifer no hace ostentación de su fortuna ni pretende que sus compañeros se comporten de forma diferente con ella. Por el contrario, la hija de Bill Gates, una muy buena estudiante que intenta pasar desapercibida y que no se la reconozca como “la hija de”.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST