La viuda de Hugh Hefner pone en venta la mansión de PlayBoy

Escrito por on enero 31, 2018

A meses de la muerte del mítico mandamás de la revista Playboy, Cristal Hefner es otra persona.

Su esposo, el editor de la aclamada revista para hombres, murió a fines de septiembre, dejando una viuda y una marca de renombre mundial. Luego de su deceso, su última mujer, Crystal, ya no tiene nada que ver con el aclamado hugh Hefner.

Es así como Crystal Hefner ya no es más una “conejita”, pues a sus 31 años está volcada a cambiar completamente su vida.

 

 

Según las palabras de la viuda en The Daily Telegraph, Hefner le enseñó “mucho, me enseñó el amor, la bondad.. era amable con todos”. Ahora ya no usa maquillaje, se viste de forma “natural” y está preocupada por la ecología.

En la entrevista, la mujer aseguró que nunca le importó el mundo de la moda, por lo que cree que ahora es más ella misma, “me siento cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”, sentenció.

 

 

En 2016, la joven fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por garrapatas y que afecta los órganos del cuerpo, como pasó con sus implantes mamarios.

Ahora, en su nueva vida, Crystal es vegana, utiliza ropa orgánica, está más delgada y luce como una persona normal. Por estos días se dedica a viajar por el mundo y está involucrada en distintas causas benéficas.

Según trascendió, la exmodelo decidió vender la casa en que vivía con el difunto editor, evaluada por más de siete millones de dólares.


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST