Las redes responden furiosas a la derrota de ‘Despacito’ en los GRAMMY

Escrito por on enero 30, 2018

La ceremonia 60 de los GRAMMY fue una noche agridulce para la música latina, pues si bien millones de personas señalaban a la canción ‘ Despacito’ como la gran favorita de la gala musical, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee perdió en las tres categorías a las que estaba nominada, entre ellas Grabación del Año y Canción del Año, lo que provocó la furia.

 

 

En las redes miles de inconformes pidieron justicia e hicieron tendencia a ‘Despacito’ y el “robo descarado” del premio en redes, al mismo tiempo que Bruno Mars les borró la sonrisa a los fans, mientras Luis Fonsi trataba de mantener la suya durante la transmisión en vivo.

 

 

“Robo descarado a #Despacito, ¿y piden inclusión? #GRAMMYs”, escribió en su cuenta de Twitter Martha Luna, quien con el usuario @Martiuxluna manifestaba el enojo general de la audiencia en Internet por el resultado de los premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Despacito’ nos dejó muchas cosas, más que una buena canción nos dejó esperanza cuando se veía destruido Puerto Rico, cuando en Miami sucedieron las inundaciones y la canción seguía sonando en las casas porque, sin afán de exagerar, se convirtió sin querer en un himno, cuya cereza del pastel ya nos estábamos saboreando despacito.

 

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST