Será ¿Niña o niño? Esto es todo lo que sabemos del próximo bebé de Aislinn Derbez

Escrito por on enero 29, 2018

Aislinn Derbez apunto de tener a su primer bebé, y aunque ella y su esposo Mauricio Ochman, han mantenido a sus fans al tanto de todo el proceso a través de sus redes sociales, hasta ahora aún no queda claro si será niño o niña.

Ya había algunos rumores sobre esto, la gente estaba especulando desde el baby shower de Aislinn que sería niño, pues los adornos eran en color azul y amarillo.

Estas suposiciones se hicieron más fuertes cuando Mauricio Ochman se tiñó el cabello de azul para su viaje a Europa.

 

😍💕 Speechless 🤤😘

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

 

Así fue como Aislinn Derbez reveló donde concibió al bebé que lleva dentro de su vientre. Fue en una isla llamada Kauai en Hawai donde hace 8 meses la pareja pasó sus vacaciones.
Pero ahora se rumorea que en realidad es niña. Durante una entrevista con Paty Chapoy en el programa Ventaneando, la conductora le preguntó a Eugenio Derbez: «¿y en estos días nace tu nieta?» Y sin pensarlo, el futuro abuelo respondió: «…pues sí, finales de febrero, principios de marzo», lo que nos hace creer que ¡será una niña!

 

Recientemente la pareja publicó unas hermosas fotografías en Instagram, las cuales dejan ver la recta final del baby bump de Aislinn Derbez. La pareja y toda la familia se encuentra entusiasmada por la llegada de este nuevo bebé que traerá luz a todos.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST