¿La bateria de tu iPhone dura poco? Conoce la App que pude ayudarte significativamente

Escrito por on enero 16, 2018

El rendimiento de las baterías de los teléfonos inteligentes desciende con el transcurso de los meses, una realidad que los dueños de los iPhone notan actualmente. Y es que las baterías de iPhone están hechas para soportar cierta cantidad de ciclos de carga y descarga. Después de esto, disminuyen su capacidad.

 

.

Si quieres saber el estado de la batería de tu móvil, existe una aplicación que te ayuda. Se trata de Battery Life, una aplicación que analiza la batería de tu dispositivo para indicarte no solo la salud de esta, sino también cuánta autonomía tiene a la hora de realizar las tareas típicas de un teléfono inteligente.

 

 

Esta aplicación se descarga gratis desde la App Store, realiza un análisis rápido de la batería de tu teléfono para luego entregarte una serie de datos útiles, como el tiempo de uso máximo en diferentes tareas, su nivel de desgaste y si deberías considerar reemplazar la batería de tu iPhone.

 

 

En caso de que tu iPhone no esté en garantía, igualmente vale la pena cambiar la batería por una nueva considerando el precio que tienen los dispositivos Apple.

 

 

Conoce el estado de la batería de tu iPhone, aquí te dejamos el enlace de descarga:

https://www.batterylifeapp.com/


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST