Conoce la terrorifica historia real del payaso ESO

Escrito por on enero 9, 2018

La historia original de “Eso”, fue creada por el novelista estadounidense Stephen King, quien en 1986 comenzó su reinado de horror, dándole vida a esta criatura capaz de tomar la forma de los peores miedos de sus víctimas, aunque la más horrible de todas, es sin lugar a duda, el diabólico payaso Pennywise.

 

 

La inspiración del novelista para crear un personaje tan siniestro no fue tan horrible como el payaso real, si escuchaste bien este payaso asesino sí existió y vivía en Estados Unidos haciéndose llamar “Pogo el payaso”.

 

 

Su nombre real era “John Wayne Gacy”, y ha sido uno de los asesinos seriales más crueles y siniestros de la historia. Aparentemente “John” era el vecino perfecto; simpático, amigable con los más chicos, buen esposo y un maravilloso padre, quien detrás de todo esto, escondía un oscuro pasado. Cuando era pequeño John soportó de constantes abusos físicos y psicológicos por parte de su violento padrastro, quien no solo marco su vida, sino que la transformó hasta convertir a este hombre en uno de los asesinos más violentos de toda la historia.

 

 

Su primera víctima, fue un joven de 16 años llamado Timothy, a quien, de acuerdo con el testimonio del asesino “mató por accidente”, sin embargo, eso jamás lo detuvo, ya que entre 1972 y 1978 Gacy violó, torturó y estranguló a 34 jóvenes, escondiendo los cadáveres en el sótano de su casa.

 

 

Durante su juicio, Gacy confesó que cada vez que clavaba un cuchillo en el cuerpo de un hombre joven, sentía un placer inexplicable y el ver brotar la sangre le provocaba tal excitación que comenzó a buscar cada vez más víctimas.

 

 

¿Escalofriante no lo crees?


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST