Los 10 postres más ricos de todo el mundo

Escrito por on diciembre 18, 2017

Una de las maneras más agradables de consentirnos y darnos un gusto es con un delicioso postre, todos tenemos nuestros propios gustos, pero algunos postres se destacan a nivel mundial por su increíble sabor.

Aquí te mostramos cuál es el top 10 de los postres más ricos del mundo

1. Tiramisú

  

El tiramisú es el postre más característico proveniente de la Toscana, es un postre liviano y fresco, desde su forma tradicional con café se han creado otras variantes como el tiramisú de chocolate e incluso de limón con naranja.

2. Postre pavlova

Además de ser increíblemente delicioso, tiene una historia muy peculiar, pues el origen de este es aún algo dudoso. Lo que sí podemos aseverar es que la combinación del merengue con los frutos rojos del postre pavlova es un delicioso éxito.

3. Macarons

Estos coloridos bocaditos dulces hacen el postre perfecto para cualquier comida. Se elabora con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar refinada. Estos postres se realizan en una amplia variedad de sabores según la época del año y la zona geográfica.

4. Torta negra del diablo

Una de las recetas más famosas y sin duda, la más rica de tortas de chocolate. Una combinación eminente es el relleno tanto de dulce de leche como de mermelada de fresa para la torta, sencillamente rimbombante.

5. Flan

También se le conoce como leche asada, es uno de los favoritos de todos, pues a grandes y chicos les encanta, con dulce de leche o con caramelo el flan es un postre ideal para cualquier ocasión, sin la menor duda.

6. Cheesecake 

El cheesecake es uno de los el más populares, el más delicioso es el cheesecake de fresas, pues ofrece una dimensión más profunda de sabor.

7. Brownies con helado de vainilla

Los brownies son pequeños pasteles de chocolate con nueces picadas y van de maravilla con un buen helado de vainilla.

8. Gula Melaka

Este se elabora con azúcar de palmera y leche de coco, el Gula Melaka es un postre que tienes que probar cuando estés en Malasia o un restaurante de la gastronomía típica de dicho país.

9. Isla flotante

La isla flotante es un postre hecho a base de merengue fláccido y esponjoso con la forma de una torta, este merengue se sirve acompañado de salsa sabayón color amarillo del #3.

10. Pastel de Belém

Este pequeño pastel se realiza con una pasta de hojaldre y crema de yema de huevo leche y azúcar, aunque su receta se ha mantenido en secreto durante años y se estima que sólo tres personas en todo el mundo conocen la auténtica preparación.

 


Reader's opinions

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Switch FM 105.9

Current track
TITLE
ARTIST